¡Queremos conocer tus ideas!

Ayúdanos a entregarte un mejor servicio

Aplicación POS

Seria muy útil, una aplicación POS para Android o IOS, que se integrara con plataformas de e-commerce, como Jumseller, Shopify, Prestashop, etc... algo similar a lo que tiene BSALE, pero con tarifa OPENFACTURA :) 

gracias,

  • Jose Miguel Bastias
  • Feb 18 2019
  • Implementada
  • Attach files
  • Admin
    Haulmer Executives commented
    02 Apr 14:11

    Estimado José,

    Acabamos de lanzar en marcha blanca nuestra aplicación de punto de venta para Android, Simple Boleta, disponible en Google Play. Es una versión básica que solo emite boletas y se integra con OpenFactura. Próximamente se integrará con un Catálogo de productos y un Inventario. También contamos con la versión Terminal con impresora incorporada. Puedes revisarlo en https://www.simpleboleta.cl.

    Con respecto a las integraciones con e-commerce, estamos trabajando en ello.

    ¡Saludos y gracias por tu sugerencia!

     

    Miguel.

  • Jose Miguel Bastias commented
    02 Apr 20:23

    Que buena noticia, y para los que ya somos clientes, sería parte del mismo paquete, o habría que pagar por separado?

  • Admin
    Haulmer Executives commented
    03 Apr 15:10

    José,

    OpenFactura incluye la App de Punto de Venta por el periodo contratado en OpenFactura.

    ¡Saludos!

  • Jose Miguel Bastias commented
    12 Jun 22:18

    acabo de contratar SImpleBoleta, pero tuve que pagar por separado el uso de la App... ya que me dijeron que eran dos productos diferentes... SimpleBoleta y Openfactura... ¿es asi?

  • Admin
    Haulmer Executives commented
    12 Jun 23:28

    Estimado,

    Actualmente, SimpleBoleta viene con OpenFactura Lite, un plan especial que se diferencia de OpenFactura Microempresa en lo siguiente:

    • No permite la utilización de API

    • No permite el uso de Emisión Masiva de Documentos

    Algunas consideraciones:

    • OpenFactura Microempresa es el plan más básico que es posible contratar por si solo en OpenFactura.

    • Los planes Lite y Microempresa se limitan a contribuyentes que facturan menos de 5 millones mensuales.

    Recomendación:

    Si facturas menos de 5 millones mensuales y no requieres de API ni Emisión Masiva de Documentos, puedes cancelar tu suscripción a OpenFactura sin ningún problema y seguir operando en tu Punto de Venta de SimpleBoleta (Aplicación móvil o Terminal) a través de OpenFactura Lite. Caso contrario, deberás mantener ambas suscripciones.

    Nota: si optas por cancelar tu suscripción, especifica al ejecutivo de soporte que seguirás operando con OpenFactura Lite.

    Escríbenos si tienes cualquier duda al respecto.

    Saludos,

    Miguel.

  • Guest commented
    13 Jun 00:07

    A mi tambien me ofrecieron comprar simpleboleta como un producto aparte, y eso que ya tengo openfactura.  Como fui de los primeros en confiar (ciegamente) en el sevicio, creo no tener esa diferenciación de microempresa y gran empresa.  Por lo demás, encuentro de mal gusto cobrar como algo aparte, algo que se puede integrar fácilmente (y el vendedor, ame alegaba que son el producto mas economico del mercado, cosa que es cierto, pero creo que no es un argumento válido para tratar de vender el mismo producto dos veces).

     

    Me gustaria que me contactaran a mi teléfono.  Iván Castro

  • Admin
    Haulmer Executives commented
    13 Jun 15:17

    Estimado Iván,

    SimpleBoleta y OpenFactura son efectivamente productos a parte, así como otros productos con los que contamos en Haulmer y trabajamos duro para desarrollarlos y ponerlos a disposición de nuestros clientes. No sentimos que sea de mal gusto cobrar por ellos.

    Si usted fue de los primeros en contratar OpenFactura, le agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotros, y por lo mismo no se le ha restringido de ninguna forma su plan de OpenFactura, por el periodo que haya contratado, independiente si le corresponde Microempresa, Pequeña o Mediana.

    Inicialmente, cuando lanzamos SimpleBoleta, existían otras condiciones de contratación, que es normal vayan variando en el tiempo, así como muchas promociones que agregamos y luego retiramos. Durante el periodo de marcha blanca, si un cliente de OpenFactura solicitaba SimpleBoleta, se la entregábamos gratuitamente. Actualmente, y como lo mencioné en un comentario anterior, SimpleBoleta funciona así:

    SimpleBoleta viene con OpenFactura Lite, un plan especial que se diferencia de OpenFactura Microempresa en lo siguiente:

    • No permite la utilización de API

    • No permite el uso de Emisión Masiva de Documentos

    Algunas consideraciones:

    • OpenFactura Microempresa es el plan más básico que es posible contratar por si solo en OpenFactura.

    • Los planes Lite y Microempresa se limitan a contribuyentes que facturan menos de 5 millones mensuales.

    Recomendación:

    Si facturas menos de 5 millones mensuales y no requieres de API ni Emisión Masiva de Documentos, puedes cancelar tu suscripción a OpenFactura sin ningún problema y contratar SimpleBoleta, con lo que dispondrás de OpenFactura Lite. Caso contrario, deberías contratar ambos productos.

    Si gusta puede contactarme directamente a mi correo electrónico miguel@haulmer.com.

    Saludos,

    Miguel.

  • Guest commented
    13 Jun 15:38

    Sin tener el ánimo de polemizar, tampoco es la idea que se interprete que "parece de mal gusto que cobren por los dos aparte" pues se nota que hay trabajo, y bastante... cosa que se agradece para este tipo de cosas...

    la crítica apunta para el lado de que en vez de tratarlos como dos productos aparte, se puedan tratar como complemento... como idea, sin querer decir que así sea... a nadie que ya tenga OF creo que le moleste pagar entre un 30%-60% adicional por usar la app SB en complemento a lo que ya tienen con OF... que vendan la impresora aparte, 100% los apoyo, es más, si me pudieran vender una impresora sin asociarme al plan de SB...  no se, como este es un espacio para las ideas, espero no ser malinterpretado.

     

    Reitero la base de todo, se nota que hay trabajo y bastante, y eso lo vale... sólo que esos bemoles son los que en realidad hacen que todo no sea como muchos deseamos...

     

    Esperando que tengan n buen día, 

  • Admin
    Haulmer Executives commented
    13 Jun 22:33

    Entiendo su punto, Iván. Efectivamente son productos a parte que se integran y se complementan, pero se cobran por separado. Quizás no lo hemos comunicado de la manera más clara porque estamos en proceso de mejoras y renovaciones. De todas maneras, y como usted bien dice, este es un espacio para las ideas y estamos encantados de escuchar a nuestros clientes. Estamos evaluando la mejor forma de cobrar por nuestros productos, que no sea tan complicado, que sea un precio justo y que permanezcan al alcance de la mayoría de los comercios. Si gusta me escribe en privado y continuamos esta conversación.

    Le agradecemos su apoyo y esperamos entregar cada vez mejores servicios.

    Saludos,

    Miguel.