¡Queremos conocer tus ideas!

Ayúdanos a entregarte un mejor servicio

Copia Facturas

Estimados, en pos de agilizar las facturas recurrentes, quiza seria una buena idea tener la opción de poder copiar facturas realizadas anteriormente. Saludos y se agradece que nos den la posibilidad de aportar con ideas.

  • Guest
  • Sep 7 2018
  • Implementada
  • Attach files
  • Admin
    Haulmer Executives commented
    June 14, 2019 20:21

    Estimado Juan,

    Efectivamente, lo que se describió en el comentario anterior es creación de plantillas, porque responde mejor a la necesidad de "agilizar facturas recurrentes", independiente del título con el que el usuario publicó su idea.

    Por otro lado, la opción de crear un documento a partir de uno emitido anteriormente ya existe en nuestro sistema también, se llaman opciones de completado rápido. Puedes acceder a ellas desde el menú destacado en la imagen adjunta.

    ¡Muchas gracias por tus comentarios!

    Saludos,

    Miguel.

  • Juan Pablo Navarrete commented
    June 14, 2019 19:12

    Esto es creación de plantillas, no copia de facturas...
    Debería existir la opción de permitir copiar un documento desde uno ya emitido.

  • Admin
    Haulmer Executives commented
    September 26, 2018 15:05

    Estimado,

    Efectivamente, es posible agilizar la emisión recurrente de documentos a través del uso de Plantillas. Las plantillas se crean y guardan en la emisión de un documento, para luego utilizarlas desde la Sección Plantillas. Desde ese lugar, puedes también eliminarlas o marcar alguna como predeterminada por tipo de documento (que se cargue automáticamente cada vez que abras la interfaz de emisión de documentos de ese tipo).

    Paralelamente, también es posible utilizar el Completado Rápido de documentos, en los casos en que no se haya creado una plantilla y se quiera utilizar como base un documento anterior.

    Te dejo algunas cápturas de pantalla para que te puedas guiar. Espero que estas herramientas respondan a tu necesidad. Si tienes cualquier otra idea que nos ayude a mejorar nos encantaría que la vuelvas a publicar para que la podamos evaluar.

    ¡Muchas gracias por tu colaboración!