¡Queremos conocer tus ideas!

Ayúdanos a entregarte un mejor servicio

Productos pesables

Estimados una de las cosas que más realizan los Minimarket, Panaderias, Fruterias, es la venta de productos pesables con etiqueta con códigos de barra, estos codigos impresos por la misma balanza deberian ser capaz de ser capturados con la pistola lazar para generar el documento, el sistema no lo hace y seria importante que lo hiciera.

  • Rodrigo Adasme
  • Jun 2 2020
  • Pendiente de revisión
  • Attach files
  • Gerson Aleuanlli commented
    11 Jun 05:23

    asi deberia ser pero no funciona de esa forma

  • Gerson Aleuanlli commented
    11 Jun 03:48

    Hola hay 1 idea que puede hacer como alternativa:

    1. . En la opción catálogo, cuando agregas un producto, más abajo sale la opción "generar código de barra" le haces clic a la casilla y te va generar la numeración.

    2. . Una vez tengas la numeración puedes buscar en "google" transformadores de números a códigos de barra online.

    3. . Este tipo de códigos son del tipo EAN (de 13 dígitos) esto te va a servir cuando te pida la opción en que tipo de código de barra desea transformar la numeración.

    4. .Esto te va a generar una imagen de codigos de barra como los que buscas. Eso lo copias(si es te ofrece la opción)o lo guardas como imagen.

    5. . Una vez copiados, puedes imprimirla y dejarte una copia a cerca de ti.

    6. . Ya al tener la imagen y registrada la numeración en el catálogo, ya puedes con la terminal de boleta, escanear y multiplicar los kilos.

    Ejemplo: escaneas sale el valor por kilo y lo multiplicas en la máquina #7 995500 778811 x(1.5Kg); en la máquina o aplicación debería salir así: 1.5Kg x $1.350.

    Posdata en gramos tendría que ser $1350 x 0.500Kg esto en caso de que fuese

    menor a 1 Kg.